29/07/13, 06:01:25
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Versión de ROM: stock rom samsung
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Universe Rom con Aroma Version 2 y 1
* Nombre de la Rom: Universe Rom 1
* Dispositivos compatibles: Xperia Tipo Single
* Descripción completa:
Cita:
esta es mi rom con aroma la cual es ta roteada y tiene recovery,entre las cosas que tienes las de siempre optimizacion de ram,crossbreder,mejora en bateria,bravia1,optimizacion en navegacion wifi y 3g.
de bootanimation tiene que le hizo shark71 que dice xperia tipo,tambien entre las novedades instale la aplicacion permission manager de miui. el cual podran quitar permisos de aplicaciones que leen el id,imei,llamadas entre otras,el unico defecto de esta apk es que no funciona el auto starmanager ,no tiene facebook ni twitter entre muchas cosas mas,tiene root explorer,filemanager y flash para que puedan ver paginas sin ningun problema.
cuenta con el home de la stock rom ya que ustedes podran poner launcher que mas les guste, ademas que tampoco tiene el status bar ya que eso se los deje a su eleccion.
para isntalarlo recuerden hacer los wipes de davilk cache,format cache,data y system y wipe a cache y a data factory.
cabe mencionar tambien que le instale la ultima version de google play y memorias invertidas.
tiene que habilitar el modo de depuracion usb y tambien el que apps fuera de play store se puedan instalar.
esto se hace en seguridad y en desarrollo.
|
* Imagenes
__________________________________________________ ____________
* Nombre de la Rom: Universe Rom 2
* Dispositivos compatibles: Xperia Tipo Single
* Descripción completa:
Cita:
Esta Nueva Version de Universe Rom Tiene Cambios:
* La Instalacion es con Aroma pero agregue opciones el cual tu podras elegir varias Apps.
* Tienes que Aceptar los Requisitos Antes de Instalar Universe Rom.
* Cada Reprodutor de Musica Tiene Su Propio Ecualizador Anexo enFotos 1 de los Reproductores que posee la Rom.
* Nuevos WallPapers del Universo entre ellos Imagen de la Estrella Antares,Nebulosas y La Nebulosa de Ojo de Gato
* A Peticion de limax182 se coloco la opcion de que tipo de memoria se quiere instalar.
* Se Mantiene las Optimizaciones de la Version 1 ya que para mi funciona bien y me da el rendimiento cuando cuando mas se requiere en la aplicacion.
* El Status Bar funciona Perfecto,lo use con navegacion de GPS y no se detubo.
* Despues Del Primer Inicio,Activar Fuentes Desconocidas en Seguridad para Que Instale Las Apps y Depuracion de Usb que eso esta en Desarrollo
* Una Vez que Activaron Fuentes Desconocidas reinicien para entrar al recovery y ahi Instalar sin hacer ningun wipe ni nada el Addon de Jelly Bean.
* Tiene Sony Bravia 1 y Tambien Los Permisos de Miui que Sigue Teniendo la Falla que Impide aplicaciones que no queremos este en auto inicio de ahi en fuera funciona perfecto la app.
* Para Cerrar Pantallas en el Launcher Z Habilita el Automatic Screen Orientation en configuracion del launcher y despues poner el horizontal el telefono y ya podras borrarlas anexo fotos.
* Hacer: Wipe Dalvik Cache, Format Cache,Data y System, Wipe Cache y Data
* Tiene Root y Recovery Desde El Inicio.
* Compilacion 4.22 con Mod Jelly Bean.
|
* Imagenes :
* Agradicemientos: Shark71 por el bootanimation, limax182 por que pidio el cambio de memoria y eso yo no lo habia pensado, Mauritooo porque hizo la observacion de los iconos y no me habia percatado de ello, Mariano Box el creador del status bar, Miui Por Su App y A todos los XDA forum por el desarrollo de los optimizadores que usamos en nuestros telefonos (thank you all develpers XDA Forum for your knowledge and they give us their knowledge and we use it in our xperia tipo), Gracias a HTCMANIA por darnos este espacio.
Atenta disculpa a Mariano Box habia encontrado tus barras en una pagina con ese que habia puesto anteriormente y corrigo el nombre ya que fuiste tu el autor de la barrra.
* Puse el Fix para Sincronizacion de Contactos ya que lo quite porque no uso eso pero ahi esta el fix
* Links de descarga:
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
Última edición por dragon1 Día 22/08/13 a las 19:17:52
Razón: se me olvido comentar el modo de depuracion e isntalacion de apps fuera de play store
|