Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 05:45:58
Array

[xs_avatar]
osvaldootahola osvaldootahola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 lg-e960
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pues yo sinceramente no me creo que por haber actualizado te haya pasado eso.... sobre todo cuando se sabe que ninguna actualizacion oficial de google provoca esos problemasm tan graves...

se puede saber que "actualizacion" metiste y cómo (detalladamente) la metiste y de donde la bajaste??

qué es eso de que no tienes garantía? no puedes mandar el telefono al SAT del pais donde compraste el telefono?

y sí, por un golpe se puede producir todos esos sintomas y muchos mas raros... con que se haya roto una patilla del integrado SoC, ya la tienes liada que ni te enteras....

pero sigo diciendo que me parece imposible que a raiz de actualizar el movil te haya pasado eso... serías el unico caso conocido del mundo mundial. Algo mas ha pasado que no nos cuentas.
no tendria sentido armar todo este alboroto si el tlf hubiese sufrido una caida o algun daño fisico, como dije antes a mi parecer es software xq partiendo de q la camara se acomoda tan solo con reiniciar el movil de ahi pienso q los otros problemas tambien son software, y ese error q me daba al contestar una llamada de LINE un erro de altavoz con un codigo de numero q no se q significa creo q era 104 o 103, (cosas parecidaas a eso me pasaba en la pc y era algun driver en mas funcionamiento ) x eso cree este tema xq pienso q el daño del movil es software, y pues si las actualizaciones de google en nexus 4 ya he visto q traen problemas de audio, aca en el foro hay muchas, pero ninguna como la mia, y en cuanto a la garantia, la perdi al botar los papeles, y aca en vnzla no hay una sola google,
Responder Con Cita