Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/10, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
fuso fuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
@fuso: Intenta a desinstalar todo, reiniciar y volver a instalar los drivers (navega un poco por el cd) haciendo click derecho > ejecutar como administrador. Cuando te salgan avisos, dale a reintentar o aceptar... Saldrá muchísimas veces el error, es un poco desesperante... pero al final funciona. Si no es así, postéalo.

@pubo68: cuando salga la versión final de la 2.1 sí. Ahora mismo es tontería ponerse a tocar todo eso cuando salen 2 versiones semanales.
Pese a hacerlo como me has dicho (ya lo había probado antes y después de leer tu comentario), no he conseguido resultado. Al final lo he conseguido desde Mi Pc > Propiedades > Administrador de dispositivos. Ahí he buscado en el apartado USB cual correspondía conectado y desconectando el móvil (el nombre es genérico y hay que fijarse). Después de haberlo encontrado, he desconectado el móvil, he desinstalado el controlador y he vuelto a conectar el móvil sin instalar ningún driver (Cabe mencionar que no llegué a desinstalar toda la parafernalia de samsung porque me daba error). A partir de ahí ha funcionado correctamente todo, pero me parece un poco trapero tomarse tantas molestias para instalar unos drivers y conectar un teléfono al ordenador (Recuerdo que tengo windows 7 x64).

Un saludo y ya diréis si alguien con problemas le ha solucionado algo.