Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿Se os calienta la batería?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/10, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
de nada, para eso estamos, para dar soporte unos a otros.

Y bueno, a modo de consuelo y para por si te puede servir de ayuda, yo esta tarde he estado un poco rallado porque no habia manera de navegar por wifi en mi router, he consultado el foro y la verdad pensé que mi desire estaba mal en tema wifi, pero he testeado en otros dos routers y la navegacion va muy fluida, no obstante, mañana quiero probar en otros routers.

Pues la moraleja tras el ladrillo, es que estamos tan pendientes de los posibles fallitos que a lo mejor los magnificamos.Observa el desire que seguro que fué una falsa alarma.

Un saludo
Yo para estas cosas soy muy prudente y prefiero esperar y comprobar antes de juzgar. Lo que más me ha escamado ha sido el tema de la temperatura. El aumento era notable. Ahora mismo esta fresquita.

De todas formas, tengo una aplicación llamada Infodroid que te da valores como el porcentaje de batería, capacidad de la memoria interna y de la SD... y también viene la temperatura de la batería. Ahora mismo está a 38.7º. Si me pasa otra vez el aumento de temperatura aprovecharé para mirarlo.

Por cierto, ¿conocéis alguna aplicación que diga que es lo que consume batería? El teléfono trae una opción que te lo dice, pero está algo rebuscada y es un coñazo ir para saber cual es la que chupa más.

Gracias

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita