Tema: [ CONSULTA ] Para qué utilizáis el s-pen?
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/07/13, 01:33:24
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Para dibujar y para las app de retoque como Photoshop Mobile etc. De hecho me compre el terminal ante otros como S3, S4 o Z solo por el tema del s pen. Esta claro que para otras cosas no es necesario pero es un plus.
Responder Con Cita