Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 01:17:07
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Versión de ROM: MIUI GLOBAL V10 by ENIAC
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Menudo lio llevais... 2 Aclaraciones:

1.- Si recuperaste la copia desde el recovery, se entiende que es una copia NANDROID, lo que significa que no te ha dejado absolutamente nada de la XgamerZ. O sea, que ni el kernel ni nada de la XGamerz se ha quedado.

Gracias, eso no lo sabía.

2.- La ROM LIKE S4 esta basada en CianogenMod A4 con el kernel de loSconociuto (kernel-qwerty-cm-10-galaxysl) y sobre esa rom y ese Kernel, Lolation cocino esta ROM.
Nada tiene que ver Remics con un kernel.

Entoces debo entender que esta ROM lleva su propio kernel y que al flashearla no quedó nada de lo anterior, ni ROM ni Kernel anterior, Gracias otra vez, tampoco lo sabía.

La duracion de 24h que tenias antes, deberias medirla siempre con la misma configuracion, las mismas aplicaciones instaladas y con el mismo tiempo que tiene la bateria.

Sí, eso es de lógica, pero mi duda surgió cuando con esta ROM y bastantes aplicaciones instaladas la batería me duraba 24h o más, al día siguiente instalé la X-gameZ tal cual viene sin meterle ninguna aplicación, solo las Gapps y la batería no pasaba de 10 horas,
eso me llevó a pensar que podría ser tema de kernel y de ahí mi consulta.

(Por cierto, todas las roms CM instalan el Kernel con la que estan basadas)

Aqui teneis el drive de loSconosciuto para que veais y si quereis actualizar el kernel

Saludos

Gracias por tu tiempo y las aclaraciones
Responder Con Cita