Cita:
Originalmente Escrito por Juakinen
Ah por mi no te preocupes, me importa poco lo que pienses de mi movil, solo hablo de mi experiencia, horas de pantalla , navegando o jugando y no se calienta 
|
Jajajajajaj no sé que me das más.. si risa o pena, quizás es tu fanatismo el que no te permite ver.
Primero que nada el Note 2 no lo veo como un celular que se viva calentando, ni que queme ni nada de eso. Cuando digo XZ me refiero a Xperia Z, no al Note 2.
Segundo si estas contento con tu terminal bien por ti, no todos tenemos las mismas necesidades.
Tercero estas en el foro de Lumia 920, como veras ninguno de nosotros anda en el foro de Samsung molestando con que nuestro terminal es el premiado como teléfono del año ni nada raro. Y vas a notar que varios vienen a intentar demostrar que su móvil es mejor (todos poseedores de Samsung).
Me puse a releer para a ver si había escrito Note 2 por equivocación.
Cita:
|
Pues yo probando esos me pareció mejor el S4, el panel TFT del XZ no le llega a los talones al del S4, en rendimiento anda mejor el S4, más fluído. Las cámaras son similares, y el XZ se calienta excesivamente. No sé, yo me quedaría con mi Lumia 920 pero en caso de que tuviera que cambiar me iría por el S4, aunque antes que este el One.
|
Tu vaga respuesta.
Cita:
|
Acaso el lumia no se calienta? Tengo entendido que en juegos los hace y mucho, el note 2 puedes pasar horas que solo pasa a templado, excepto con real racing 3, ahi arde
|
No dije que el Lumia no se calienta, todos se calientan, algunos más y otros menos, algunos más rápido y otros más lento. El único que nombra Note 2 sos vos.
Y para finalizar das esta respuesta de nene de 13 años.
Cita:
|
Ah por mi no te preocupes, me importa poco lo que pienses de mi movil, solo hablo de mi experiencia, horas de pantalla , navegando o jugando y no se calienta
|
No me preocupo por vos ni tampoco me importa si te interesa o no mi opinión sobre el móvil, que de hecho, lo único que he dicho del Note 2, es que no cambiaría el Lumia 920 por este, y le estoy respondiendo al creador del Post no a ti.
Para no continuar con esta "discusión" sin sentido, cualquier problema o molestia que tengas sobre mí, me puedes enviar un Mensaje Privado.
Saludos.