Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/02/08, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,652
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juandanes
Bueno chicos:

Aki os dejo mi disco compartido para que os bajeis lo que querais

COMPARTO ARCHIVOS AKI


Lo ire actualizando de vez en cuando con cosas nuevas y quitando viejas (se admiten sugerencias).
También me podeis mandar cosas a mi que las subiré para compartirlas con todos.

Muchas de las cosas que hay las he sacado de hTCMania (gracias chicos) asi que las podreis encontrar por los foros

Un saludo y a disfrutar!!!
muy bueno por cierto
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita