Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/08, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
Novatero Novatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

[Tutorial] Substituir contactos por iContact

Aqui os dejo un tutorial de como cambiar el acceso a los contactos de nuestra diamond por el iContact que es mucho mejor y tiene una apariencia muy buena.

- Primero abrimos el SSMaPa y hacemos un click en el boton de Init

- Pasado unos segundos, cargara la pestalla de Settings con unos archivos cargados. Para cambiar los contactos por el iContact, deberemos Hacer un click en Replace POutlook y despues marcar la opcion Patch Enabled

- Con la casilla marcada, en New Program debemos poner la ruta del .exe del iContact. IMPORTANTE! Debemos colocar las barras de esta forma / y no \. Un ejemplo seria /Almacenamiento interno/Archivos de programa/iContact/iContact.exe (cada uno donde lo tenga instalado). En Arguments dejamos el signo del dolar $. En Working Dir debemos colocar el directorio donde se encuentra nuestro programa. ATENCION! no confundir, directorio del programa, con la ruta del .exe. Son diferentes. Siguiendo mi ejemplo, deberiamos poner /Almacenamiento interno/Archivos de programa/iContact

Al final tendremo que tenerlo asi (segun ejemplo):

New Program: /Almacenamiento interno/Archivos de programa/iContact/iContact.exe
Arguments $
Working Dir: /Almacenamiento interno/Archivos de programa/iContact

Hacemos click en SAVE y nos vamos a la pestaña DEPLOY

- Hacemos click en Deploy Patch y aceptamos la advertencia.

Por ultimo solo nos queda ir a la pestaña del TF3D y darle a contactos para tener funcionando nuestro iContact.

Espero que os funcione y hasta el proximo tutorial ;)

P.D: Este post esta escrito por mi desde 0, y las screens estan hechas desde mi propio movil.

Última edición por Novatero Día 17/09/08 a las 19:17:56.
Responder Con Cita