Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/13, 21:23:12
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Versión de ROM: miui v5 semanal
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por heve Ver Mensaje
Que curioso amigos ,o_O a mi me paso algo paresido con la full rom 3.7.7, no me aparecias todas las carpetas en la galería de fotos y dentro de galería / teléfono/ en la parte superior derecha , menú / mostrar ,ocultar y bingo. . Si sirve de algo!!
Cita:
Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
justamnte no toqué nada de eso. es que ya lo habia tocado en versiones anteriore y me habia pasado eso de que no funciona. entonces me dije: no toco más!! pero en esta version version que mensiono me esta pasando.

lo de la galeria es algo que se relaciona con un problema que he tenido. estaba creando un apk y use el HOX como emulador. mi aplicacion creaba 2 carpetas en la memoria, dentro de ella 2 un archvo .niomedia. o sorpresa!! mi galeria no muestra niunguna imagen. es como que esos .nomedia afectaron todas las carpetas media. a tal punto que he eliminado los 2 .nomedia pero sigue el problema. ya me queda restaurar las carpetas de algun manera.

Bs.As.
o yo no entendi sus respuestas o ustedes no entendieron mi pregunta
lo del .nomedia es para que no se vean fotos de aplicaciones juegos etc..yo he creado algunos .nomedia para ocultar las imagenes de los temas que hago por que sino la galeria estaria llena de png...lo de mostrar ocultar albumes en mi caso seria lo mismo por que estan tildadas todas las imagenes..lo que veo es que le falta un boton que diga "actualizar"
pongo un ejemplo: tengo la carpeta DCIM con 100 fotos con el root explorer creo una carpeta DCIM2 y paso 50 fotos de DCIM a la hora de ir a la galeria no me muestra la carpeta DCIM2 y en la carpeta DCIM me aparecen las 100 fotos..pero la mitad con signo de exclamacion como si estubiesen corruptas..por mas que haga wipes o borre los datos de la apk la galeria no actualiza las imagenes..lo mismo si le cargo imagenes via usb..es como que no escanea la memoria espero se entienda