Comparar una amoled a una ips con una camara de fotos es una tonteria.
Es evidente que las amoled tiene los negros mas negros, los contrastes mas altos, y los colores mas falsos que jamas han existido.
Me puedes decir donde comparo yo la pantalla con una superamoled en mi post?
En ningun momento digo nada de eso, y en todo momento me refiero a la movilidad del movil, respecto a lo que el tacto se refiere, y comparando con un nexus 4 que lleva una pantalla similar menciono claramente que tendremos alguna fuga de luz y algo menos de brillo, pero nada mas de ahi.
Por lo tanto
me referia a la hora de moverte por el movil, no a lo mostrado en pantalla.Haciendo incapie en la diferencia de antiguamente con los paneles resistivos. Es logico que ips contra amoled son dos tecnologias totalmente diferentes y no comparables.
No se de donde te sacas que yo haya mencionado amoled por algun lado.
Y ya que lo mencionas, espero que no seas el tipico que se deja llevar por las superamoled de colores cantosos y mas falsos que judas. Muchisima gente prefiere paneles IPS o por ejemplo como los Sony bravia,que demuestran un color real de lo mostrado, valga la redundancia.
Todavia recuerdo aquella foto a mi sobrina con un mono rosa sacada con el note 2 , el mono era rosa y la superamoled lo mostraba fucsia fosforito, debido a su grandisima capacidad de alterar los colores y los contrastes de los mismos.... En cambio en el nexus 4 y en el Xperia Z el color era identico a la realidad.
Edito: y a lo de no tener el movil en las manos para comprobarlo, de la chistera te lo sacas facil