Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/13, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fabox Ver Mensaje
solo a vos te pasa , no le habras sacado la retroiluminacion desde el venom tweaks??
a nadie mas le pasa que, por ejemplo si muevo o borro una foto con el root explorer o con cualquier explorador de archivos despues la galeria no se actualiza?si creo una carpeta y muevo varias fotos ahi despues no me aparece esa carpeta en la galeria, ni haciendo wipe cache ni borrando datos de la galeria, ni bajando una galeria del market y dando a actualizar no las reconoce.. y donde estaban las fotos anteriormente se queda un simbolo de exclamacion
justamnte no toqué nada de eso. es que ya lo habia tocado en versiones anteriore y me habia pasado eso de que no funciona. entonces me dije: no toco más!! pero en esta version version que mensiono me esta pasando.

lo de la galeria es algo que se relaciona con un problema que he tenido. estaba creando un apk y use el HOX como emulador. mi aplicacion creaba 2 carpetas en la memoria, dentro de ella 2 un archvo .niomedia. o sorpresa!! mi galeria no muestra niunguna imagen. es como que esos .nomedia afectaron todas las carpetas media. a tal punto que he eliminado los 2 .nomedia pero sigue el problema. ya me queda restaurar las carpetas de algun manera.

Bs.As.

Última edición por gonza28 Día 28/07/13 a las 21:12:57.