Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/10, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
... ya adelanto que por alguna extraña mania, si quereis llamarlo asi, prefiero dar prioridad a las ROMs oficiales, aunque llegado el momento si veo que no voy disponer de ellas, no tengo reparo en hacerme con una cocinada. Pero de momento prefiero esperar a ver que nos tiene reservado HTC (si es que tiene algo).

Comienzo diciendo que lo ultimo que he visto es que HTC esta contestando a la gente que pregunta por 6.5.3, que no esta previsto en un futuro cercano. Aunque la experiencia nos dice que estas contestaciones de atencion al cliente, no son muy precisas ni fiables.
Un saludo
Creo que tenemos los mismos gustos, no solo en escoger los terminales, si no también en lo que queremos tener en ellos. Después de todas las ROMs que le puse a mi antiguo Xperia, llegué a la conclusión como en tu caso, que lo mío son las oficiales. Así que en ésta después de hacerle un HSPL y ponerle la 1.66 no la he toqueteado más.

De todas formas estoy abierto a mejoras, pero siempre en ámbito de lo oficial, las personalizaciones, ya las hago yo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: