De verdad q me doy x vencido, no he instalado otro recovery yo creo q no lleva recovery ninguno, como instalo un recovery o kernel solo? Estoy x flasear con el programa de supertsport (android tool, ya lo he probado y al no estar el cuadrado en verde, sino en azul el programa no lo detecta y no inicia nada) es vez de bach tool, yo creo q no entra en recovery con el volumen + por q no sale ni el android ni nada. Me da la sensacion q stoy sin recovery o sin kernel o sin su puta raza

.... explico proceso q hice:
Se kedo pillada la tablet pulse apagado 10 seg y se apago. (romm durkel)
Al iniciar otra veZ se kedaba pillada en el logo chino naranja y verde.
Entre en recovery e hize wipe factory, seguia kedandose en el logo chino sin iniciar.
Conecte al pc en modo download (cuadradito verde) y flasee a rom durkel, la cual dio error al finalizar. (hay ya la tablet ni encendia ni nada).
Volví a conectar (salia cuadradito azuul oscuro) flasee a rom stock y nada seguia sin encender y asi sigue.... conecto cargador y nada, solo hace algo al conetar al pc y es cuadradito azul, he desistalado drivers e vuelto a instalar, he probado en todos los usb de 3 pc y con 6 cables distintos, (por cierto ya flasee a durkel anteriormente sin problemas, en uno de esos pc y con uno de esos cables), y nada sigue sin responder esto es brikeo del weno ijijij. me cawen.... por cierto algo tiene q significar el cuadrado azul, (el verde significara todo ok, como driver y modo download en la Tablet), alguien me puede hacer el favor, y puede conectar su Tablet al pc apagada sin combinación de botones ni nada, normal, y decirme como se le pone el cuadradito de rkbatch tool? y ya esta sin darle a flashear por supuesto. pero estoy seguro que la Tablet se encenderá normal al conectar al pc, tipo si conetas el cargador. osea q algo tiene que significar el puto azul. yo creo como digo que no entra en download. o algo.