Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/13, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neils Ver Mensaje
le he echo esto:
Wipe data/Factory rese, Esto elimina toda nuestra información y deja el teléfono como de fábrica
Wipe cache,
Wipe Dalvik-Cache

y final mente reboot system now reiniciar el sistema ahora
Pues se ha reiniciado y nada sigue el logo cambiando de color pero nada mas

Esto no sera, algo que se esta actualizando, no?

Pues nada a ver si alguien me echa una manita.

Me pone esto en el último paso:
(E: unknown volume for path [/sd-ext])
Tengo que instalarlo todo? formatear tarjeta sd?

No se, algo de luz, por favor.
Cuanto rato has esperado? porque despues de hacer los 3 wipes al dejarlo de fabrica tarda mas de lo normal en arrancar, si ves el logo de paranoid es buena señal, si no verias solo el de samsung.. espera un rato y se paciente..

Si has hecho los wipes y sigue igual te toca instalar otra rom.. o la misma. Dado que no enciende y se queda en la primera pantalla te tocara entrar en recovery y volver a instalar la rom si la tienes ahí (busca en internal sd en download, o alguna carpeta que ponga roms o depende del antiguo dueño) o entrar en modo download y meter una stock por odin, eso es mas complicao y tienes que leer tutoriales..

Si vas a instalar la rom que tengas en tu memoria interna asegurate de hacer wipe data, wipe cache y en advanced wipe dalvik cache, despues en mount storage: format system, format data, format preload, format cache, antes de instalar. Para instalar la paranoid tienes que tener el archivo de la rom y otro archivo que son las gapps.

Si haces eso no tienes que tener ningun problema..

suerte!! y sobre todo lee bien antes de hacer cosas, si no conoces el mundillo la puedes liar. ;) y tranqui que todos hemos pasado por eso, con calma y paciencia todo se soluciona.

Última edición por La_MomiA2000 Día 28/07/13 a las 21:02:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: