Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/13, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran111 Ver Mensaje
pavijomar, probe todo y no hay manera de que me tome los dialers, y los teclado me siguen fallando con el mismo error, hice todos los wipes en cada instalacion y prueba y no hay manera, mientras tenga el tema aosp no funciona, he metido la rom limpia sin el tema aosp, y se puede instalar sin problemas cualquier dialer o teclado, lo he instalado uno por uno con los wipes, despues los he instalado de a dos y tres con los wipes, he metido los teclado con otros mods, incluso el de la barra stock gris de multiwindows de la v5 que me prepato kenet, y no falla nada, he metido el mod white con el telcado s4, los dos juntos obvio con los wipes antes, y funciona de diez, nunca ningun fallo, esto me lleva a pensar es que no va con el tema aosp, no se que opinas tu, saludos.
A ver los dialers no te van a funcionar nunca con el tema aosp
Antes te puse que si querias un dialer te preparaba yo un zip para que te funcione con el tema
Los dialer que hay en personalizacion no son la apk entera por eso no funciona sobre el tema
Y el teclado es muy raro por que no tiene nada que ver ya que el teclado del tema es el stock
Te deberia funcionar sobre el tema