Cita:
Originalmente Escrito por DaniMonto
Poniendo solo 60? Claro que lo cambiaría. Las 5 pulgadas siguen siedo grandes, con la diferencia que el s4 es muy liviano y ajustado de tamaño. Potencia? El Snapdragon 600 y gráficos adreno son de lo mejor, mucho más que el exynos y el anticuado mali400 del note 2. La cámara de 13 del s4 supera a la del note 2, la batería aunque no es tan buena, dura el día con muy buen uso, pantalla full hd, diseño un poquito más bonito (mismos materiales mierdosos). No lo vas a cambiar? Tendrías que estar loco a menos que realmente ames las 5.5 pulgadas y el spen, de resto el s4 de cabeza. Mi humilde opinión.
|
Si, poniendo unicamente 60 €.
El problema me surge, en el momento del tamaño de la pantalla... porque tuve una vez el note 2 y lo vendí, me duró apenas un par de días.
Tuve el note 1, y me pasó lo mismo.
He tenido el s3, y me parecía perfecto en cuestión a tamaño, manejable y demás...
Me dio por coger de nuevo el note 2 y me impactó, esa pantalla, que al principio me resulta ENORME, ahora me es más que comoda... aunque yo el uso que le doy sea simple, pero esa pantalla, me encanta...
Cita:
Originalmente Escrito por DaniMonto
Lamentablemente al ser este el foro del Note 2, obviamente hay fan boys del Note 2... Me encanta mi móvil pero joder, es que insistir que el note 2 es mejor es defender por defender. El note 2 solo supera al s4 en pantalla pero es algo relativo, yo prefiero pantallas más pequeñas peeo cogí el note 2 por experimentar y no me desagrada pero ya echo de menos salir sin un bolso donde llevar el note 2, la radio fm yo ni la uso además de haber soluciones con tune in... El spen es ventaja para quien lo use, en mi caso, lo uso medianamente. La batería aunque no parezca la del s4 siendo más pequeña aguanta muy bien. Ahora si citamos las ventajas del s4, pues empezando por potencia pura. Su procesador es mucho más optimizado que el exynos, además de tener drivers publicados para que los programadores hagan lo que quieran, tiene mejor calidad de pantalla (no confundan calidad con cantidad), su peso es infinitamente inferior al note 2, su tamaño es muy comprimido a pesar de sus 5 pulgadas... Vamos. Me gusta mi móvil pero samsung no me paga para defender el note 2 que por más máquina que sea, se ve superado por buen margen por el s4.
|
Yo defiendo, lo que me gusta, al fin y al cabo, somos unos cuantos que gastan una pasta y otros tantos que se forran, por el caso de comprarles sus terminales, o lo que sea... por lo que supongo que por mucho que supere el s4, no deja de ser un note 2, una maquina, y con la pantalla, a mí parece no hace sombra...
Cita:
Originalmente Escrito por chuy77
+ 100 el Note2 no tiene competencia hasta hoy en día, por sus cualidades, con el s-pen,su batería,su pantalla, creo es un mobil muy muy bueno y balanceado,la gama note esta un escalafon arriba respecto a la gama S de samsung, esto en mi humilde opinion. hasta que no salga el Note 3 se le podría hacer una buena comparación.
|
Sin duda que es un movil muy bueno, así lo será durante mucho tiempo...
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki
Nosotros hemos dado nuestra humilde opinión también. Dónde ves el problema?
Que no pensamos como tú? Oye, pues lo siento de verdad.
Yo no tengo problema en reconocer cuando un móvil, un coche, una moto.....o lo que sea, es mejor que el mío. Ninguna marca me ha regalado nada y no tengo porque defender lo indefendible. Ellos se están forrando a costa de vender productos al triple del precio de costo.
Para que te hagas una idea, ayer estuve viendo el Mega de 6,3" y me quedé impactado de cómo se veía, pensé: joder, si se ve mejor que mi Note!!. La decepción me duró poco al ver el Lag horrible que tenía y el carecer de S-pen (que bien es cierto que lo uso poco), pero cuando lo uso, veo muy claro el porqué tengo este terminal. Que cada uno se compre lo que le de la gana y opine lo que le de la gana. Como tú, acabo de dar mi humilde opinión. Saludos
|
A mí el mega, ya si que no me hace mucha gracia, vamos, ya 6,3" me parece una tablet, más que un teléfono.
En fin, no sé que haré...