Cita: Originalmente Escrito por
cocoto105
En este hilo, en el que estamos, en el primer post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806. Pon la Recomendada .200 world, no trae las apps de operadoras, de entrada va mejor sólo por eso.
Si te haces root, y tienes algún problema, siempre puedes volver a flashear la rom y ya está.
Edito: yo no he eliminado ninguna app pero entre las que he inhabilitado en ajustes, las que he congelado con Titanium y alguna hibernada con Greenify estoy muy contento con la fluidez. ¡ah! y un buen launcher. Chao.

Joder, vosotros direis que soy un poco latoso, pero es que o no lo hago bien, o soy muy torpe. Cuando estoy flasheando con flashtool, hay un momento en el que te dice que conectes el móvil al pc apretando en boton atras. Bien como este boton es táctil, y al estar el telefono apagado, pues no hace nada. Es decir, sigue la pantallita diciendome que apriete el boton atras y conecte el móvil, que es lo que estoy haciendo. ¿Lo estoy haciendo bien, o es que al no tener el boton atrás físico, hay que apretar otra boton? Es que ya llevo un rato, que hasta me duele el dedo y no hay manera. Gracias y perdon por mi torpeza. Saludos.
PD.- Pulsando el boton volumen - se inicia el flasheo, pero al momento me aparece la siguiente inscripcion:
ERROR - Error in processHeader : 87: El parametro no es correcto.
ERROR - Error flashing aborted
INFO - Device connected with USB debugging off
INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode.
Las dos primeras frases, donde dice ERROR, salen de color rojo. ¿Hay algun problema por esto? Saludos.