Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/04/10, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
Bananero Bananero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus S

Empezando por el precio del propio "terminal" y claro esta hablando de forma libre, 299 € me parece un tanto excesivo, que no tiene mala pinta para nada... pero creo que por ese precio y a similares, mi persona optaria por otro modelo.
En cuanto a la tarifa de pepephone, me parece que la oferta en llamadas y el precio de estas es mas que recomendable, asi como el precio de los dichosos sms (No todos los amig@s disponen de terminales moviles con internete^^), puesto que el precio se ve levemente disminuido al minuto hablado en otras operadoras de la competencia, pero en lo referente a datos que mas bien es lo que aqui concierne, no es que sea del todo agradable.

Conclusion:

Terminal bonito y agradable a la vista y con un tamaño muy aceptable, con una potencia similar a una hero o a una diamond 2 (con un precio libre similar a estos), no demasiado conocido a mi juicio, no se que tal rendimiendo y confianza dara espero que bueno para sus clientes.

La tarifa de pepepohone, como tarifa "gsm" esta muy "requetebien" en cuanto a precios en comparacion a los precios de otras compañias de comunicación, como tarifa HSPA deja bastante que desear; en un nokia 5800 o similares seria genial...de seguro que los 300 mb se harian sobrados a la velocidad del rayo

P.D. Todo lo comentado es a mi propio juicio...como la opinion de un posible cliente a alguien que vende algo :P
Responder Con Cita