Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/13, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran111 Ver Mensaje
pavijomar, instale el teclado del s4, y el dial white y me desaparecio el dial, y el teclado cuando quiero mandar un mensaje, me dice "teclado samsung se ha detenido", antes de instalar hice wipe dalvik y cache, tengo la v6 con el mod aosp, y el dial blue, y con estos ultimos cambios me salto ese error, tendra solucion, o habra que meter la rom limpia de nuevo.
A ver
Si se tiene un tema instalado y vamos a meter un mod hay que saber que mod se mete. Si el mod que se va a meter es la apk entera no suele haber problemas pero si en un tema metemos um mod como un dialer de los que yo tengo echos que no son la apk entera si no solo los cambios de la modificacion siempre dan problemas o desaparece la app o da fc
En lo del teckado no se que te ha podido pasar ya que es la apk entera y no deberia darte problemas
Para solucionarlo flashea el tema aosp otra vez y te volvera el dialer y sobre el teclado no se que puede ser yo cuando le meti no tuve ningun problema
Fkashea el zip de teclado stock y luego te le descargas otra vez y pruebas de nuevo
Hicistes los wipes y instalastes los dos mods a la vez ?
O cada uno independiente?
Si quieres instalar el dial white en el tema aosp me lo dices y te preparo yo in zip que no te dara problemas al instalar