Tema: [ CONSULTA ] Cansado de android, me ayudais?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/13, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
Cansado de android, me ayudais?

Hola, tengo un galaxy R de yoigo desde noviembre del 2011. Últimamente estoy ya muy cansado de Samsung y de android, de Samsung por la política de actualizaciones y de android porque cada semana me da algún problema. Estoy agotado de los problemas de duplicar las fotos y la música, de que se beba la batería, de que se quede enganchada alguna app, últimamente me pasa con whatsapp, y me deje la batería seca. Para completar le compré a mi mujer un xperia P y ya terminó con mi fe en android, no deja llamar ni descollar llamadas, Internet en 3g y en wifi funcionan cuando quieren, los whatsapp tardan una eternidad en llegar. Tuve que esperar que Sony lanzara una actualización del número de compilación que en teoría lo solucionaba y tras esperar a que yoigo me colgara la actualización, el xperia es de yoigo, digamos que el xperia va menos mal pero sigue dando fallos.
He pensado pasar a nexus pero, es necesario tantas actualizaciones de SO? No sé, estoy cansado de android, de los fallos, cuelgues, tener que reiniciar... Las apps que más uso son: Twitter, Facebook, Seriesly, Keep, Maps, Whatsapp, Drive, Aldiko, Paypal, Youtube y Ebay, qué me aconsejais? Echaría de menos las app de google pero no soy un fanboy, supongo que hay apps equivalentes uso keep, drive, maps, calendario... No sé nunca he usado WP. La idea de pasar a este sistema es porque pensaba comprar un iphone pero no tengo nada de Apple, tengo un pc con wibdows vista y por eso pensé en WP. Ah, no me gusta rootear móviles ni nada de eso un teléfono debe funcionar bien sin necesidad de eso. Perdón por la extensión.

Última edición por danihenales Día 28/07/13 a las 16:04:39.
Responder Con Cita