Tema: [ CONSULTA ] Y pasarse a los lumia?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/13, 15:39:48
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y pasarse a los lumia?

Hola, tengo un galaxy R de yoigo desde noviembre del 2011. Últimamente estoy ya muy cansado de Samsung y de android, de Samsung por la política de actualizaciones y de android porque cada semana me da algún problema. Estoy agotado de los problemas de duplicar las fotos y la música, de que se beba la batería, de que se quede enganchada alguna app, últimamente me pasa con whatsapp, y me deje la batería seca. Para completar le compré a mi mujer un xperia P y ya terminó con mi fe en android, no deja llamar ni descollar llamadas, Internet en 3g y en wifi funcionan cuando quieren. Tuve que esperar que Sony lanzara una actualización del número de compilación que en teoría lo solucionaba y tras esperar a que yoigo me colgara la actualización, el xperia es de yoigo, digamos que el xperia va menos mal pero sigue dando fallos.
He pensado pasar a nexus pero, es necesario tantas actualizaciones de SO? No sé, estoy cansado de android, estas son las app que más uso: Twitter, Facebook, Seriesly, Keep, Maps, Whatsapp, Drive, Aldiko, Paypal, Youtube y Ebay, qué me aconsejais? Perdón por la extensión.

Última edición por danihenales Día 28/07/13 a las 16:03:16
Responder Con Cita