Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/10, 17:24:46
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jdelosrios Ver Mensaje
Brusapo: pase gran parte de la noche explorando tu nueva rom y en verdad que me parece simplemente hermosa. A pesar de esto tengo algunas considereciones que se deberían tener en cuenta
1. a pesar de que me conecto sin problemas a internet a traves del wi fi cuando quiero ver un video de you tube no lo consigo ver.
2. tengo problemas al conectarme al msn (aparece error de conexion). he leido los post anteriores y parece ser que existe algun tipo de falla en la rom; te agradeceria si me colaboras a solucionar.
3. el icono del clear ram aparece 2 veces en la carpeta de herramientas
4. cuando quiero marcar un numero de telefono el touch screen no es tan sensible como en el home. (esto tiene solucion???)
Espero que tengas en cuenta las consideraciones que hago a tu gran trabajo y quiero que sepas que al igual que yo muhas otras personas estamos felices y disfrutando de esta nueva rom
hola, gracias por elegir mi ROM...
te contesto a tus preguntas...
1- yo no he tenido problemas, por las dudas si quieres bajate el CORE PLAYER que soluciona todo tipo de problea con cualquier formato de video...
2- si lees todo el hilo veras la solucion....
3- Uno de los iconos es para ejecutar el programa y el otro es para configurar el nivel de limpieza que quieres...
4- la soluciones esta en el hilo, hay que tocar un registro y esta puesto cual es y que hay que cambiar....

salu2 y espero haberte ayudado
Responder Con Cita