Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/13, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Ya se por que me e equivocado. Si tienen la misma anchura pero el g pro es cuadrado, de ahí que lo viese más grande que el note2 en las fotos y vídeos. Como dice un compañero más arriba el note 2 430 euros y el lg 550. Se rebajará cuando salgan los demás para lo que ya te dará igual. Y la diferencia ahora no es para nada pequeña.
Un móvil no son sólo datos y yo e tenido el s4 y el note 2 y las diferencias en los procesadores son mínimas. Sólo en la gráfica hay una buena diferencia. Eso juntado con la pantalla full hd es lo único que puedes decir que es mejor. Ahora las cámaras tienen unos resultados muy similares y a mi gusto mejor el note. Junta todas las funciones de Samsung, el spen, actualizaciones, tiempo en el mercado.
Si no hay un salto significativo el note 2 en su categoría no tiene rival y sólo el xperia ultra o el futuro note 3 que tendrán un salto más grande que todo lo que a salido hasta ahora son para pensárselo. Ni aunque el gpro estuviese al mismo precio lo elegiría antes que el note 2
Creo que te falta algo de criterio en tus comentarios.
Cuando salga el Note3 la diferencia de potencia no va a ser significativa respecto al Note2 pero si tendrá mejor pantalla.
Es lo mismo que pasa con el LG y el Note2, la potencia no es significativa pero en la pantalla si hay mejora y eso si es importante. Entiendo que mucha gente es reticente a LG pero eso no quita que pueda ser una buena opción, incluso mejor que el Note2 (que el Note3 no creo pero el LG costara 200-300 euros menos).
En software están bastante igualados menos en lk del s-pen, que eso ya es algo mas personal, yo lo le daría mucho uso.
La única pega que le pongo al LG es el tema de actualizaciones, aun tiene que demostrar que quieren estar a la altura.
El Xperia ultra no lo ponen muy bien, al menos lo que he leído.
La verdad es que el Note3 puede ser una buena opción pero el precio se disparara mucho.

Saludos.