Ya se por que me e equivocado. Si tienen la misma anchura pero el g pro es cuadrado, de ahí que lo viese más grande que el note2 en las fotos y vídeos. Como dice un compañero más arriba el note 2 430 euros y el lg 550. Se rebajará cuando salgan los demás para lo que ya te dará igual. Y la diferencia ahora no es para nada pequeña.
Un móvil no son sólo datos y yo e tenido el s4 y el note 2 y las diferencias en los procesadores son mínimas. Sólo en la gráfica hay una buena diferencia. Eso juntado con la pantalla full hd es lo único que puedes decir que es mejor. Ahora las cámaras tienen unos resultados muy similares y a mi gusto mejor el note. Junta todas las funciones de Samsung, el spen, actualizaciones, tiempo en el mercado.
Si no hay un salto significativo el note 2 en su categoría no tiene rival y sólo el xperia ultra o el futuro note 3 que tendrán un salto más grande que todo lo que a salido hasta ahora son para pensárselo. Ni aunque el gpro estuviese al mismo precio lo elegiría antes que el note 2