Cita:
Originalmente Escrito por Rotofonfedro
Lo que he estado viendo davidpunto, en el post de Sakil y la traducción de Fuck, es que habías comentado que, en caso de regresar a ICS y tener que desinstalar el recovery chino con la opción 2 te quedaban aplicaciones en chino y habías tenido problema de drivers. Entiendo que con la opción 2 (por si tengo que regresar a ICS o aparece por fin una JB estable) recupero el recovery original inglés que trajo de fábrica y se desinstala el chino perfectamente y queda límpio. ¿Es así, no?
|
El cambio de recovery no afecta a los archivos que llevas en tu móvil, puedes cambiar al recovery original después de instalar la rom y no notarás nada.
Yo sí he notado que al instalar una rom oficial (recovery original y carpeta dload) el móvil empieza totalmente limpio, desaparecen todas las carpetas que se van quedando con instalaciones varias, en cambio con el flasheo con el recovery chino y los tres wipes no se eliminan carpetas de programas, sí los programas, pero no sus carpetas.
Resumiendo ; para volver a ics oficial o jb oficial, vuelves al recovery original, flasheas y tendrás el móvil limpio como el primer día.
Mis problemas con los drivers eran en el pc, si no tienes los drivers de Huawei instalados no podrás cambiar de recovery, se instalan sin problemas al instalar HiSuite.
No he tenido ningún problema al poner el recovery original o el chino varias veces.