Tema: [ CONSULTA ] Comprar o no comprar bq 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/13, 12:47:38
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
pues yo creo que voy a vender mi s3 y cojerme este, tenia ya ganas de cambiar,alguien que se lo haya comprado sabe si lo del seguro de 9.90 se paga en la tienda donde lo compras o tiene que ser en la pagina de bq?
Tendrías que contratar el seguro desde la web de bq, ya al comprar el terminal en FNAC o en Mediamarkt, intentarán venderte su seguro, de unos 24 euros al año

http://www.bqreaders.com/todo-riesgo.html

Hay 2 tipos de seguro a todo riesgo, el de 9.90 y el de 29.90. Diferencias: el ORO (29.90) tienes atención telefónica preferente, la reparación es de 72 horas, mientras que en el normal (9.90) es de unos 15 días (a parte en ambos, la recogida y el envío) y el ORO permite hasta 2 siniestros al año, mientras que el normal es 1, por lo demás todo igual.

Hay diferencias notables entre ambos, pero el precio también, ya que por el precio del ORO, tienes el normal los 3 años que se puede...

Hombre, si eres muy despistado, usas el móvil en situaciones extremas y demás, ve a por el de oro , pero si es un uso normal, con el normal te basta...

Saludos!!
Responder Con Cita