Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/13, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Muchísimas gracias por las respuestas.
Por partes, Tolden lo de comprar un móvil chino no me convence. Es para un regalo y aparte de la "apariencia" que pueda dar un móvil de marca no conocida, no quiero problemas con servicio técnico, devoluciones y demás. Así que sabiendo que solo miro móviles de marcas conocidas, sí lo recomendarías?
Y lo de unificar particiones, se puede hacer desde el mismo android? lo digo porque no soy muy entendido en estos temas, así que lo de restaurarlo y que se quede mal esta casi descartado jaja.
En que afecta el no tener brújula?

Por otro lado, Proser lo que comentas del sonido, me puedes decir el enlace del post con los consejos del compañero?

Sobre la duración de la batería, ella no suele usar muchas aplicaciones, y menos aún el gps, salvo algún caso aislado... Así que su uso sería whatsapp, twitter, facebook, instagram...y alguna aplicación más que se pueda descargar, pero no sería para una "friki" de los smartphones. Eso sí, todo el día con el 3G activado. Con este uso que os comento, aguanta un día bien? es que es el principal motivo por el que se lo voy a regalar.

Muchas gracias a todos y perdonad las molestias
Responder Con Cita