Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/13, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vmd90 Ver Mensaje
Buenas me acaba de surgir un problema con el movil. He instalado el Sygic y funciona todo bien en lo que he probado en un trayecto corto en coche.

Pero cuando me he bajado el movil estaba ardiendo (supongo que es "normal"), pero el problema ha sido que cuando estaba navegando por internet a empezado a moverse solo, abrir y cerrar cosas y cuando tenia puesto el teclado se a puesto a escribir solo.

Lo he reiniciado y se a puesto bien, pero al poco lo a vuelto a hacer sin tocar nada
A ver si alguien sabe de que puede ser

Si, es normal que se caliente con el GPS. ;)

El otro problema que dices de volverse loco cuando navegas a mi tambien me pasaba, creo que fue aparir de que instale otro navegador para ser mas concretos fue Maxthon, lo desinstale e instale el Opera y ahora me lo hace en algunas ocasiones, no se si pueda ser debido a que tengan algún conflicto entre navegadores, o al ajuste automático de pantalla.. ni idea la verdad.

A ver si alguien nos ilumina sobre esto por que la verdad es que es un poco molesto, y creo que puede ser o venir del mismo problema que tienen algunos con el teclado, veremos si se puede solucionar de alguna manera..
Responder Con Cita