Yo tengo el v970 dual sim que no sé si es el mismo que el Grand XM.
Estoy encantada. Vengo de un Xperia Neo V y éste es un avión.
Lo compré en China libre, claro, y ya con la room de bruno con JB y la unificación de memoria lo que lo deja fabuloso. Además yo tengo particionada la sd externa para meter en tarjeta aplicaciones enlazadas que de otro modo no puedes tener en la sd.
El doble núcleo se nota una barbaridad. No se me ha colgado nunca (son ya más de 2 meses con él).
La calidad de la cámara es algo peor que el Xperia que tenía pero a mí me da igual para el uso que le doy.
El sonido (tonos de llamada y escuchar música o radio) era muy flojo pero con los consejos de un compañero del foro se solucionó de maravilla.
La batería me dura casi 48 horas porque no suelo usar wifi ni datos. Cuando le pongo el wifi suele ser durante 10 horas y entonces la batería me dura algo más de 24 horas. Con datos mucho tiempo no lo he usado aún; lo máximo han sido unas dos horas escasas y no seguidas y la batería no lo ha notado casi durando como cuando uso el wifi.
Tampoco lo uso para juegos por lo que no pueod opinar sobre ese punto.
La pantalla me va muy bien y no me da problemas ni en las esquinas ni en ninguna otra parte.
El funcionamiento de la doble sim es perfecto, cómodo y muy personalizable.
Para mí el único fallo que tiene es no soportar un cable otg para conectar un pendrive (yo lo uso mucho).
Si tengo que darle una nota es 9 sobre 10.