Bueno, ya me he presentado en el hilo de las presentaciones, jeje
Me he registrado porque llevo varias semanas leyendo por el foro ya que estoy muy interesado en la desire.
Llevo varios días intentando conocer si en tiendas orange tienen alguna noticia y las cosa está bastante complicada.
De las varias tiendas que he visitado (unas 7 u 8) en sólo una conocían de su existencia y eso porque los empleados habían asistido a un curso de htc para informarles sobre android 2.1 (eso fue lo que me dijo una chica) pero que ni idea de cuando les llegaba.
Lo poquísimo que conseguí fue que apuntara mis datos en un post it para que me avisara cuando llegase el terminal...sí, soy un poco iluso pero bueno, hay que tener fe.
Entiendo que con su experiencia puedan saber un precio del terminal por portabilidad, al menos uno estimado así que le pregunté, me dijo que alrededor de 100 y poco, me parece algo bajo aunque si es así pues mejor.
La verdad que sería increible que en cuanto os fueséis enterado del día que sale, o al menos la semana, lo dijeráis por aquí. Yo intentaré informarme también.
Saludos y gracias