Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/13, 07:15:55
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lamentablemente al ser este el foro del Note 2, obviamente hay fan boys del Note 2... Me encanta mi móvil pero joder, es que insistir que el note 2 es mejor es defender por defender. El note 2 solo supera al s4 en pantalla pero es algo relativo, yo prefiero pantallas más pequeñas peeo cogí el note 2 por experimentar y no me desagrada pero ya echo de menos salir sin un bolso donde llevar el note 2, la radio fm yo ni la uso además de haber soluciones con tune in... El spen es ventaja para quien lo use, en mi caso, lo uso medianamente. La batería aunque no parezca la del s4 siendo más pequeña aguanta muy bien. Ahora si citamos las ventajas del s4, pues empezando por potencia pura. Su procesador es mucho más optimizado que el exynos, además de tener drivers publicados para que los programadores hagan lo que quieran, tiene mejor calidad de pantalla (no confundan calidad con cantidad), su peso es infinitamente inferior al note 2, su tamaño es muy comprimido a pesar de sus 5 pulgadas... Vamos. Me gusta mi móvil pero samsung no me paga para defender el note 2 que por más máquina que sea, se ve superado por buen margen por el s4.
Responder Con Cita