Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/13, 06:58:07
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HDI92 Ver Mensaje
Yo tengo los dos y me gusta mas el note 2, mejoras que le veo al S4 pues la pantalla tiene unos colores muy reales y blancos mas blancos que el note 2, el s4 tiene 4g cosa que por ahora me sirve de poco en cuando a rapidez los dos son muy fluidos a uso diario no notaras diferencia. La camara si es bastante mejor y tiene muchas opciones muy guais y el resto los sensores de movimiento y tal cosa que tampoco le doy mucha utilidad es mas aveces hasta me molesta el control por los ojos la bateria pues el note 2 le dura mas. En cuanto a calentamientos decir que el s4 tambien se pone muy muy calentito.

Pd: el filio de aluminio de alrededor del movil se bolla con un minigolpecito
A mi lo que me pasa, no es otra cosa, que por el tema pantalla... con decir, que rara vez hago una foto con el note2, o sea, para fotos, ya tengo la cámara, que si que es un absurdo... pero mi uso, es bastante normal... ahora bien, me tira atrás el tema de la pantalla... a veces, uso el de mi hermano, un s3, y lo veo DIMINUTO... o sea, que aunque yo también lo tuve y lo vendí, lo veo ahora diminuto.... le falta todo...

Cita:
Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
Hoy justamente me "han presentado" un S4, y si no me lo llegan a decir lo confundo con un S3, ni de coña lo cambiaba por el S4, y encima dando 60€.
El S4 al lado del note parece un juguete.

Desde el móvil.
Pues me da que me pasará eso mismo, al ver menor pantalla, me parecerá pequeño....
Sí, así es, sería mi note2 más 60 €.... no lo ví mala oferta....

Cita:
Originalmente Escrito por Althair Ver Mensaje
A mi desde luego el note 2 me parece un terminal mas completo. Vale que puede que la camara y el procesador sean algo mejores del S4 , pero el note 2 me parece mas completo , s pen , radio fm , mas bateria , pantalla mas grande... al final depende de las necesidades de cada uno , o tambien puede ser porque no te acostumbres al tamaño del note 2 ,me refiero a la hora de cogerlo y llevarlo por ahi.
Saludos!
Yo también lo veo completo, aunque por ejemplo, no uso la radio, al igual que tampoco el spen... peor el tema batería, que me dura lo suyo.. ya ni contar el tema pantalla, que me fascina....

Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Que mania con comparar el note2 con otros juguetes.
A ver si os enterais ya de una vez por todas que el note2 es unico y incomparable.
Cuando salga el note3 el que pueda se lo comprara y al que no le llegue la pasta se cojera el note2 que seguira siendo un maquinon nada obsoleto porque se empeñe samsung en sacar y sacar y sacar y sacar y sacar la pasta a la gente con nuevos terminales que es algo legitimo y no tenemos por qué reprocharselo ya que la evolucion es inevitable.
A mi por ejemplo bajar de 5,5 pulgadas a 5 o 4,7 supondria tener que ponerme gafas para poder ver algo.
No, yo no comparo, de echo, ni un solo teléfono merece una comparación, es simplemente saber, que se haría en mi lugar... por mucha opinión, yo no dejaré de aceptar o no, pero es eso, ya te digo, una opinión.

Cita:
Originalmente Escrito por dragotello Ver Mensaje
Amen hermano

Cita:
Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
jaja que bueno. ..y gran verdad.

El Note2 no es un móvil es una Phablet , osea un super movil.

los demás son meras copias del N7100.
Así es, un super movil cómo ya bien dices....

Ale pues, Bon día. a currar
Responder Con Cita