Tema: [ CONSULTA ] Disponibilidad Xperia ZR
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/13, 05:17:47
lilloscar lilloscar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia ZR
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por naramora Ver Mensaje
Ok gracias amigo, de hecho si tenia penzado comprarlo con este vededor ya que ha otro que le comprado que se llama bqshop lo tenia un poco mas caro, pero lo que me dices que te cobro aduana ya lo tenia contemplado hasta pagar unos 800 de impuesto ya que inclusive con el precio que esta publicado sumado el impuesto, me sale como 1000 mas abajo del vendedor mas baarato en ML ......! Cuentame de cel vale bastante la pena??? pues yo tenia penzado comprar el Z pero cuando vi que anunciaron este ZR me quise esperar.....!
Hola si seguro que te cuento más! Jeje y quiero empezar con lo más importante, los 700 pesos que te conté son sobre el precio que yo lo conseguía aquí en Mx por ML, pero me salía por eBay 1500 más barato en dolares, en 7000 aprox. Pero con aduana y los de DHL me salió 2200 extra! Osea 9200 Por eso sigo recomendando mercado libre por ahora para comprar éste cel o a menos que mandes pedir el Xperia ZR de algún lugar de Estados Unidos y si tienes familiares que visites o te visiten de ése país pues lo pides a su dirección y te ahorras el show ése de aduanas.
Responder Con Cita