Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/13, 01:56:03
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Por alguna razon, me permite tampoco copiar los multimedia y apks descargadas...

Pero bueno eso tiene facil solucion.

Los multimedia, los puedes copiar usando un PC. Estan en DCIM son las foto y videos... Y en Media, los audios. no te olvides revi sar la carpeta de whatsapp y line, siempre hay algo.

Tambien puedes guardar tus audios con google music, los subira a tu cuenta google, practico
y con google plus o google + puedes hacer copia de tus fotos en tu cuenta de google en caracter privado.

Las Apk descargadas, usa APP BACKUP & RESTORE, generara de nuevo el APK instalable de esas aplicaciones, pero no guardara las configuraciones ni datos guardados. (este te permitira enviarlas a dropbox o a un correo o compartirlas con otros telefonos mediante bluetooth)

Si deseas configuraciones y datos, usa Titanium backup, pero deberas ser root.

Recuerda, generar una copia de seguiridad de tus contactos, desde la ageda desde el menu importar/exportar o hacer copia de seguridad.

Recuerda sincronizar tus cuentas.

Recuerda, hacer copia de seguridad de tus mensajes y llamdas (con advanced mobile care, podras)

Recuerda hacer copia de tus conversas en whatsapp y line (busca en las opciones avanzadas)

Creo que no me dejo nada...

Tambien puedes hacer un backup completo desde PC companion o CWM
Responder Con Cita
Gracias de parte de: