Tema
: [ TUTORIAL ]
Como solucionar los Bug-s de la [ROM] FusionX Huawei Y300 (B190) B01(de tillaz)
Ver Mensaje Individual
#
14
28/07/13, 01:22:56
gok189
Miembro del foro
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
Liban91
Si estamos en manos de un desarollador bueno hasi no nos quejemos por ser la primera !!1
Ojo: No digo que el amigo
gothico30
se esta quejando.
Si no que debemos de sentirnos bien es la primera de este cocinero en Y300!!
como hago para que la rom de symand me detecte mi ubcacion
gok189
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor