Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 28/07/13, 01:22:56
Array

[xs_avatar]
gok189 gok189 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Liban91 Ver Mensaje
Si estamos en manos de un desarollador bueno hasi no nos quejemos por ser la primera !!1


Ojo: No digo que el amigo gothico30 se esta quejando.

Si no que debemos de sentirnos bien es la primera de este cocinero en Y300!!
como hago para que la rom de symand me detecte mi ubcacion
Responder Con Cita