Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/13, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Con todos mis respetos: minucias. No hay salto real entre versiones, pues básicamente coinciden en un 99%. Y el 1% restante es completamente prescindible, pues se refiere a detalles secundarios. ¿Cambios prestacionales? ¿Para qué, para sacar 50 puntos más en Antutu...? En serio, creo que todo esto es más psicológico que otra cosa: se trata de sentir que tienes lo mismo que la competencia, y ya está. Hay gente por ahí con ICS, e incluso con GB, y no veo que estén dándose cabezazos contra las paredes. De veras, esto me resulta tan infantil... Vivir obsesionado con los numeritos de las versiones, es irracional. Es que aún no sé que esperáis hacer con 4.2 que no lo podáis hacer con 4.1, para que os resulte tan desesperante la espera. Porque es que, encima, luego llegará y saldrán los de siempre a quejarse de la OTA, y a exigir la siguiente ya. Son como niños...
Los numeritos? A caso crees realmente que que haya ingenieros trabajando para que sólo cambien los numeritos? Si yo estuviera con GB si estaría dándome la cabeza contra el piso. Imagina HOX con sense 3.0

Los cambios son a nivel código y las mejoras se entiende en las gestiones de:
Bluetooth
Radio
Multi user
Mejora en soporte de gráficos
Mejora en el rendimiento de la batería
Entre otras cosa muy importantes.
Si esperamos que el cambio de una versión a otra sea estéril, mejor instalar un tema. Pero los cambios a nivel usuario y desarrollo son dignificativos. De eso no hay dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: