Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/13, 00:33:14
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: Orange
Mencionado: 267 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gluch Ver Mensaje
Yo la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Me gusta mucho como has dejado la rom. Muy limpia, antes con stock me duraba la bateria, meti la de crash y como max 3 hroas pantalla. Meto la tuya, vuela todo y 6 horas de pantalla con 24horas. Y lo mejor es que enciendo el movil lo dejo en reposo y en 12 horas me gasta un 4% maximo.

Vamos que me declaro oficialmente un seguidor tuyo. Y ahora la 1.2 parece que se estabilizo!, va igual que la 1.1

De todas maneras hay algo que me quema, haber si me lo puedes solucionar. He instalado el triangle away pero al darle a ok y tal (se supone que tiene que entrar en donwload) y no entra, se reinicia y me borra el recovery. Luego por odin flasheo el recoveri y fuera, pero no puedo resetear el contador, estaba pensando en meter el kernel stock y probar igual con adam no fuca.

Muchas gracias
pues compi no sabria responderte a eso,ya que el triangle yo lo utilizaria cuando fuese necesario es decir si tendria que mandar el movil al sat. gracias por seguir mi rom y me alegro de que estes contento.saludos