Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/13, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Buenas necesito ayuda plis!! se kedo la Tablet colgada, apreté el botón off y se apago, al volver a encenderla no arranca se keda en el logo chino de cube 2 verde y naranja, consegui entrar en recovery y hacer un wipe, pero nada se sigue kedando en el logo y no inicia, no se si volver a flashear o que hacer, decir que para q entrara en recovery me costo muchísimo no se pero no hacia nada la Tablet no se encendia asta qe de repente entro en recovery. en fin GRACIAS!!

me ha dado error al volver a flashear!!! y ahora la Tablet ni enciende madremia! que hago?? uff. al conectarel back tool me pone el cuadrado en azul. juer

nada ya ni enciende, o si enciende pero pantalla en negro, el cuadrado azul en el rkbacht tool, creo q no entra en recovery ni nada, la tendre q mandar a garantía, pero claro lleva room de durkelt veremos, que putada!!

alguien me puede ayudar por favor!! como puedo meter la rom stock y dejarla tal y como venia??? no se q conio le pasa!! ni que hacer!!

joder he desistalado driver para volver a instalar y ahora me dice que ya esta instalado el mejor software de dispositivo, pero ya no me marca la casilla ni en azul, no me detecta la Tablet y no me deja instalar los drivers otra vez me estoy volviendo loco..

Última edición por lapetra Día 28/07/13 a las 12:14:29.
Responder Con Cita