Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/13, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Los fallos que le veo son:
  • Memoria - Horrible particionamiento... tienes 4GB de memoria interna y aunque le pongas una SD no puedes instalar nada en ella, a menos que te pongas a trastear y le unifiques las particiones internas. Una vez que lo particionas, genial, pero como se te ocurra hacerle una restauración fácilmente conviertes el móvil en un ladrillo, que se puede volver a revivir, pero da la lata.
  • Pantalla - la detección de las esquinas falla bastante, se puede sobrellevar pero en aplicaciones que tengan iconos muy pegados al borde puedes pasar un mal rato.
  • Batería - Como le cargues muchas cosas (localizador GPS, fondo de pantalla animado,...) tendrás suerte si te llega al final del día, además no sé por qué se le va la pinza bastante (al menos en el mío) y sobre todo cuando queda poca fácilmente se la va comiendo de 5 en 5%.
  • Calidad de acabados - Los botones, al principio plateados, en mi caso el de encendido ya es negro... a las pocas semanas empezó a caérsele lo plateado y acabé rascándole lo que le quedaba, De todas formas tampoco se ve especialmente delicado.

Ausencias:
  • No tiene brújula.
  • No soporta USB OTG.
  • Sin HDMI.
  • La pantalla es de "solo" 262000 colores (cosa de la que me enteré viendo las especificaciones, porque usándolo no echo de menos colores, y uso mucho el teléfono para ver películas, por ejemplo).

Funcionamiento en general: Muy bueno, vengo de un Xperia Pro y el ZTE Grand XM en comparación vuela, por no hablar de los numerosos bloqueos y bugs del teléfono de Sony (que a veces el ZTE se reinicia y alguna vez en estos meses de uso se me ha quedado pillado, pero de manera muy excepcional y hay que tener en cuenta que lo tengo muy cargado de cosas).

Se libera muy fácilmente (al menos con la ROM de Yoigo que traía el mío)

¿Lo recomendaría? Depende... si necesitas un teléfono para ya, como fue mi caso, y no te quieres liar, es de lo mejor que he visto para comprar "en mano". Yo estoy bastante contento en general con él, pero ahora mismo de tener que volver a comprar un móvil probablemente miraría un ThL, Lenovo, o ya para no ir a webs chinas uno de jiayu.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de: