Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/10, 13:06:35
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
[off-topic] El hilo de por sí es un offtopic pero yo tengo que decirlo... Qué forma de disfrutar ayer con el peor Barça que se recuerda. A Charly se lo he dicho por privado y ahora lo comento aquí, me cabreó mucho el Barça, imprecisiones, torpezas...hoy después de ver el partido otras dos veces, descubro que Guardiola jugó a estrechar el campo, hasta el punto de emmarañar el partido, para anular la verticalidad del Madrid...
Y todo sea dicho de paso, sin ofender a nadie, pq esto cualquiera con dos ojos o con uno...lo vió...a qué juega el Madrid???No plantea nada, pero eso no es lo peor...(podemos decir que el equipo se está formando...démosle un año...)pero hubo ratos que todos caminaban...Cristiano se movía de una banda a la otra (el carril de escape...) ese tío no sabe que tiene diez compañeros??sólo se activa de 3/4 en adelante...a qué mierda juega????Eso sí que guapo salío después de la ducha!!! Si yo fuera aficionado del Madrid estaría enfadado y dolido...pq creo que floren y compañía os están engañando...igual que me pasó después de la champions culé con rijkard....os están embaucando!!!

Disculpad el tocho que puede sonar absurdo...pero como aficionado del buen futbol me duele ver a un equipo hacer aguas cuando tiene tremendos jugadores...Espero que siga fuerte hasta final de Liga...y no acabe la pelea ya...Pase lo que pase hasta final de temporada todos sabemos a qué juega cada uno y quien es superior...

Un saludo!!!
Responder Con Cita