hola, quiero reinstalarlo todo (todo).
tengo la angel y demonio, de virus laura, y tengo problemas que por mas que formatte particiones haga wipwes esos problemas persisten.
esto es lo que he puesto en el hilo y nadie me reponde asi que corto por lo sano y reinstalo todo
Cita:
Hola, veréis tengo unos problemas que persiste tras reinstalar la rom. no es que sean serios pero me gustaría solucionarlos.
el primero es que cuando me llega un SMS el teléfono lo notifica y cuando desbloqueo se reinicia.
el segundo es que he instalado el bm sound moderate y funciona bien pero al entrar e ajustes/sonido/adapt sound se bloquea, después me dice que "ajustes se ha detenido". Para instalar el bm he instalado el bm sound y después el volume boosting, así lo he leído en la búsqueda de este hilo ¿hago bien?
Por otro lado, la batería (icono) que tengo ahora es verde con un porcentaje al lado, antes (la v8) tenia un circulo gris con el porcentaje dentro. ¿como puedo ponerlo como estaba?
muchísimas gracias y muy agradecido con este impresionante trabajo, mi pequeño es mas útil que antes jjeje
un saludo
|
muchas gracias