Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/13, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Soysoro:

primeramente si te das cuenta no estoy haciendo daņo a nadie (al reves) ayudo a esta aplicacion a descargarse y si no fijate que el enlace es el original de la pagina con lo cual no gano dinero con ello (esto les combiene a los creadores de la aplicacion ) que quieren llamarme perfecto pueden hacerlo el dia y la hora que ellos quieran tengo el telefono 100% operativo a todas horas y si me llaman sera seguramente para felicitarme porque gracias a mi este programa esta alcanzando mas usuarios (si trabajas en whatsapp lo siento pero es lo que ahi ) si no puedes quejarte al moderador para que cierre el hilo (sobre tu informacion sobre mi numero de telefono da igual aunque creo que no esta en mi perfil pero si esta no lo quitare no temo nada y si que me kieren ya que tengo familia no puedo opinar sobre ti porque no te conozco pero solo con la forma de como escribes los post creo que el post tuyo ba reflejado por ti no por mi ahh gracias por volver a subirme el post saludos

Janni:

si lees mis post veras que lo subo todos los dias no cada hora pero tengo que darte las gracias ya que no sabia que pudiese ser pesado intentare solo escribir para contestar y poco mas gracias compaņero
Gracias de parte de: