Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/13, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Denis1990 Ver Mensaje
Ola necesito ayuda urgente acabo de instalar la rom y me je encontrado con 2 problemas.
La primera es que siempre se cierra el lanzador del touchwiz
Y la segunda y mas importante es qie paso el triangle away y el contador no pasa de 1 y necesito tenerlo a 0 para el all share cast. Que puedo hacer?

Tampoco tengo multiventana y cuando saco el spen no me sale el menu emergente ni en la pantalla ni en la barra de notificaciones
Hiciste instalación limpia?
Para lo de la multiventana tienes que descargarte del repo un update que se llama flashbarservice v22. Hay 3 y te valen las tres, aunque la que pone boot android cambia el bootanimation. Después ya te funcionará.

Pero es muy raro que se te cierre el tw. Igual reflasheando o haciéndola limpia... con formats...

Hace falta tener el contador a cero con all share?? Yo creo que no, pero vamos, que yo creía que con una custom no puedes poner el contador a cero.

Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Gracias,espero a la 23 entonces,salu2
Creo que han dicho que tardará... Rubio, yo llevo la 22 y es una pasada, aunque seguro que la que tú llevas ya lo era!!!

Cita: Originalmente Escrito por Jo0o0b Ver Mensaje
Eeey apenas instalando la v 22 una chulada..... solo con el problema de la galeria ya borre datos y nada se congela y queda en negro la pantalla. ..:banghead::banghead::banghead: y la camara tampoco funciona....:eek::eek::eek::eek:
Eso no es nada normal. Yo que tú entraba en recovery y hacía wipe caché y wipe dalvik.
Si aún así te sigue fallando reflashea la rom porque algo ha ido mal.