Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/13, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
break95 break95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por her_hurlingham Ver Mensaje
Hola! Mi nombre es Hernan de Argentina, soy nuevo en el foro y llegue aqui buscando cosas para mi nuevo Xperia S.
Instale esta Rom y esta buenisima, es rapidisima y me encantan los botones, pero tengo 3 inconvenientes, q nose si seran normles de la Rom o si se pueden corregir de alguna formar.
Instale por aroma la version ersonalizada, aunq con casi todas las opciones de xperia y agegandole lo de despertar con las teclas de volumen

- Cuando reinicio la fecha y hora se desajustan y me ajusta la fecha a 1970 , y cada vez q reiicio el celu tengo q reconfigurarla.

- tengo cortes de 3g, es normal? antes tenia un defy y las roms modificadas tenian probleas de 3g, pero nose si en las roms el xperia esto tambin suele pasar, sobre todo al estar basada en un firmware de sony.

. la bateria se descarga muy rapido, lo cargue al 100% anoche y cuando desperte esta mañana tenia un 40% nda mas, en 8 hs me bajo un 60%, me parecio demasiado.

saludos!
Amigo me pasa lo mismo con lo de fecha y hora..al apagar se desconfigura..y la batería me va bien..solo debes calibrarla..saludos
Responder Con Cita