Cita:
Originalmente Escrito por LAGOTA
Ayuda amigos eh intentado instalar este kernel y no se me quiere instalar hago todos los pasos y aun así me sigue saliendo la de savie tengo la ROM perfección no se porque no se me instala
|
Sigue estos pasos...a mi me funcionó:
(copiado de las instrucciones de instalación de la Rom PERFECTION, gracias FFX_Wakka y paul vity):

Cita:
-cwm-madteam-galaxY.zip en la raíz de tu SD
-Vamos al stock recovery. Para ello, con el teléfono apagado pulsamos la siguiente combinación de letras: (VOL UP + HOME + POWER). Soltamos los botones al ver el logo de Samsung.
-En el stock recovery, nos moveremos de la siguiente manera: arriba y abajo con las teclas de volumen, y el botón HOME es enter.
-Entonces seleccionamos "install zip from sdcard" seguido de "choose zip from sdcard", y seleccionamos el archivo cwm-madteam-galaxY.zip
-Ahora estaremos en el CWM recovery, que viene siendo parecido. Esta vez, las letras son amarillas.
- En "mounts and storage" le damos a "mount" a todo (mount system, mount data...), excepto el usb. Quedará todo en "unmount".
- Ahora seleccionamos "Install zip from sdcard", seguido de "choose zip from sdcard", y seleccionamos el archivo ObelixKernelXXXX.zip
- Reiniciamos nuestro Y en "Reboot system now".
- Iniciado el móvil, esperamos a que el escaneo de la SD termine