Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 11/04/10, 11:36:20
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigo [GP] Ver Mensaje

El acuerdo al que hemos llegado con PepePhone, es a nuestro criterio, un bombazo en el panorama de la telefonía móvil en España.

Todos los usuarios de un GeeksPhone "ONE", usuarios presentes o futuros, tendran el derecho de portar su linea, sin coste alguno, a PepePhone, disfrutando de una tarifa plana de datos gratuita durante los primeros 3 meses (con limite de 300MB al mes).

Si esa tarifa te satisface, la podrás mantener después de esos 3 meses por 7€ al mes, todo ello sin ningún compromiso de permanencia, ya que podrás darte de baja cuando te apetezca, antes o después.

Al mismo tiempo, la tarifa de voz incluida con esta tarifa de datos, es de llamadas a cualquier hora, por 5 céntimos/minuto + 15 céntimos de establecimiento de llamada, tarifa que podrás conservar transcurridos los 3 primeros meses, incluso si no quieres la tarifa de datos.

Además la tarificación de datos no se realiza en bloques (sino por Kb), si te pasas de datos, cosa muy poco probable, 100Mb extra serían 3€ (a razón de 3 céntimos/Mb extra). Y finalmente, los SMS estan a 9 céntimos!

Esperamos valoraciones y opiniones.
La tarifa de voz está bien, en la linea de los demás OMV, pero lo de la tarifa de datos me parece un poco tomadura de pelo.

¿Como es posible que se siga llamando tarifa plana a un producto que en realidad no es mas que un bono mensual de 300 MB? Pase que tengamos que ver ese tipo de ofertas en la publicidad de televisión, pero en un foro de tecnología dedicado a la telefonía no cuela.

Eso de que es muy poco probable de que nos pasemos de 300MB/mes, como bien dice Shawe es muy relativo, porque yo algunas veces los he consumido en un fin de semana (suelo descargar de media entre 800 MB y 1 GB al mes). Afortunadamente yo si tengo una tarifa plana de verdad con vodafone por 12€/mes, y ni me tengo que preocupar por los datos descargados, ni por la velocidad, ni por el precio.

Comparando tarifas, la de pepephone me saldría tremendamente cara en comparación con lo que tengo.

En fin, enhorabuena por el terminal (que me gusta mucho), pero no estoy de acuerdo para nada con que el acuerdo con pepephone sea un bombazo tal y como comentáis, no deja de ser el mismo abuso al que nos someten todas las compañías telefónicas.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita