Tema: [ CONSULTA ] Disponibilidad Xperia ZR
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/13, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
naramora naramora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia ZR (C55002)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lilloscar Ver Mensaje
Hola, si mira éste es exactamente el que compré http://www.ebay.com/itm/281132841728?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649
(espero esté permitido postear esto, un verdadera disculpa si no.)
te comento, sacrifiqué la versión LTE debido a que viajo por el país a muchas zonas sin ésta cobertura, además yo estoy mas que bien con HSDPA...

pero te digo me salió mas caro por la aduana, yo te recomiendo pedirlo a éste vendedor de ML, yo lo contacté porque quería el Xperia Z y me dijo que solo tenía ZR y pues me aventuré a comprarlo por eBay, como sigue saliendo al mercado éste equipo no será necesario pedirlo como yo a singapur, basta con Mercado libre.. bueno esa es mi experiencia.

mira encontré su correo [email protected] escribele solo para preguntarle a ver si pesca algo bueno, PD. no dejes que te lo dé mas caro de 8500, a eso me lo vendía a mi, me lo quería vender a 9000 que porque es único en México... hazme el @#!@ favor, por eso no le quise comprar pero bueno, me hizo enojar jaja

saludos y suerte!!

Ok gracias amigo, de hecho si tenia penzado comprarlo con este vededor ya que ha otro que le comprado que se llama bqshop lo tenia un poco mas caro, pero lo que me dices que te cobro aduana ya lo tenia contemplado hasta pagar unos 800 de impuesto ya que inclusive con el precio que esta publicado sumado el impuesto, me sale como 1000 mas abajo del vendedor mas baarato en ML ......! Cuentame de cel vale bastante la pena??? pues yo tenia penzado comprar el Z pero cuando vi que anunciaron este ZR me quise esperar.....!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: