Tema: [ DEBATE ] Opiniones sobre beewip
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/13, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
qbnx qbnx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Yo sólo os digo una cosa: Si en la tienda al llevarlo no le han tocado absolutamente nada, el móvil tiene que ser el mismo que ellos le vendieron porque el móvil lo estoy viendo desde el dia que lo compró. Y sí, soy amigo de Alexx y creedme o no, pero solo hay dos opciones posibles bajo mi punto de vista viendo todo lo que ha pasado. O la tienda se lo dio así originalmente o ha cambiado algo cuando lo llevó al SAT. Y solo espero que esto se solucione de la mejor manera pero yo con todo lo que ha pasado no me fío ni un pelo de esta tienda. Yo mi movil le tengo hace 4 meses y ni he mirado el imei poniendo codigos, ni lo he comparado con el que pone el telefono, ni el de la caja, ni el de la factura. Confío plenamente en una empresa seria como Google (es un Nexus), o en cualquier otra como puede ser Samsung, Apple o la que sea. Si ya sea en origen (China) o en la Beewip han estado tuneando cositas antes de venderlos pues no lo se, pero desde luego viendo esta experencia tan directa no me arriesgaría a comprar ninguno de estos productos en esta tienda. Pues si a ellos les ha llegado el producto así y han intentando colársela a un cliente o no han verificado la legalidad de los productos con los que comercian, algo mal hacen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qbnx su comentario: