Cita:
Originalmente Escrito por mbc596
Prueba de fladhear por fastboot de una forma más manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774
Logicamente cambias la imagen de 4.2.2 por la de 4.3
PD: asegurate que la imagen que te bajas es la de 4.3 por el nexus 4. Puede parecer muy tonto pero cuando la seleccionas arriba se te queda muy cerca la del nexus7 y yo casi me equivoco
|
Has comprobado que la imagen descargada de la pagina de google no este corrupta?
En este post explica como comprobarlo mediante la aplicacion Hash It 1.0.1. Es facil descargas el zip de google y el de Hast It, una vez descargados ambos zip's abres el de Hast It y colocas la ruta donde tienes el zip de google descargado. Es bastante intuitivo. Cuando Hast It haya comprobado el archivo te dara una numeracion de MD5 y SHA-1. Pues debes de comprobar que dicha numeracion coincida con los MD5 y SHA-1 checksum de la pagina de google. Si no coindice mal- o te has bajado el zip de otro dispositivo de google o el archivo estara corrupto con lo que implica - no intentes flasearla por que tendras problemas.
Si el archivo esta bien para flasear por flasboot lo mejor que puedes hacer, lo recomienda google en su paguina y es lo mas comodo, es mediante el comando flash-all.bat. Yo lo he hecho asi y es lo menos lioso de hacer. Tan solo debes escribir en la ventana de comandos y estando la ruta en la carpeta correcta, que es donde tienes todos los ficheros necesarios, lo siguiente:
-fastboot devices (comprueba que se conecta con tu terminal).
-fastboot oem unlock (abres el bootloader)
-fastboot reboot-bootloader (una tonteria pero es importante reiniciar el bootloader despues de cada comando ejecutado para poder continuar sin problemas de errores en fastboot).
-fastboot flash-all.bat (flasea por partes el bootloader, la radio, la imagen zip de google y despues te reinicia el solo el terminal).
Y si quieres despues de reiniciado el terminal lo apagas y en modo fastboot de nuevo:
-fastboot oem lock (cierras el bootloader)
-fastboot reboot-bootloader
-fastboot reboot (reinicias el terminal).
Ya me diras...