Tema: modelo
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/09/08, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
jabato jabato no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5

Pero cuando me preguntan por que HTC tengo no se decir el modelo. Debe encontrarse en algún sitio del dispositivo pero no se donde
Responder Con Cita